El Movimiento Democrático Independiente (MODI) celebró este día sus primeros seis años de caminar de la mano con el Pueblo de Juchitán, con la intención de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres.
Con un acto multitudinario en un conocido salón de la ciudad de Juchitán, el dirigente del MODI Albino Pérez Vásquez aseguró que hoy están más fuertes que nunca, firmes, listos y viendo de frente a la historia para construir un mejor Juchitán.
En ese sentido, el joven dirigente del MODI, agradeció a las y los militantes y simpatizantes el apoyo, respaldo y fuerza que le brindan al Movimiento Democrático Independiente, y también la confianza que depositan a su persona para dirigir los destinos de la organización social.
Finalmente, Albino Pérez, sostuvo que bajo los valores y principios de la Cuarta Transformación, se seguirán encaminado para encontrar nuevas ideas para un nuevo Juchitán, por lo que los convocó a seguir escribiendo juntos la historia, con la mira de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.











