A un año de ser agredida por su expareja Braulio Antonio Bautista, Rosalba pide Justicia y que su agresor sea aprehendido.
Al manifestarse en la Fiscalía de Atención a Delitos Contra la Mujer en Razón de Género, Rosalba argumentó que Braulio Antonio Bautista fue su pareja durante diez años y padre de sus hijos, al momento de su agesion llevaban 6 meses separados, él ya contaba con una pareja.
Señaló que la agresión sucedió en San Jacinto Amilpas el pasado 21 de agosto 2022 «me pidio que regresará con él, pero al decirle no me agredió con 15 puñaladas.
«Después mi agresor escapo del lugar y cuando me trasladaron al hospital, el paramédico le dijo a mis familiares que era posible que muriera».
Durante todo un año me han cambiado de comandante dos veces para continuar con mi caso, pero no he tenido solución, además de ya en un momento lo localizaron, pero no lo detuvieron, dijo.
La persona no es de recursos económicos, sin embargo no sabemos porque no ha sido aprendido y porque que la Fiscalia no agiliza las investigaciones para dar con su paradero.
Expuso que tiene secuelas en un ojo » al ver hacia abajo veo doble, además de un dedo y las cicatrices en el cuerpo, por ello pedimos que sea detenido lo más pronto posible’.