Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió esta tarde en el puerto de Salina Cruz, luego de que fuera atacado por un perro de la raza PitBull.
Las autoridades policiacas informaron que el hecho se registró en el interior de una vivienda particular ubicada en la colonia Francisco I. Madero, calle Emiliano Zapata parte Alta del citado municipio istmeño.
Familiares de la víctima informaron que el perro ingresó a su domicilio, posiblemente huyendo de sus dueños, cuando sobrevino el ataque.
Explicaron a las autoridades que el infortunado hombre identificado como José P. S., se encontraba en su silla de ruedas, por lo que no tuvo manera de defenderse del perro, que se abalanzó sobre su cuello hasta dejarlo desangrado y sin signos vitales.
La Policía municipal y paramédicos de la ciudad, acudieron al llamado de auxilio pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar la vida de la persona.
Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía Local ya inició con las diligencias correspondientes en relación al hecho registrado.
Por su parte en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca, otro perro atacó a un menor de edad, generándole algunas heridas en el cuerpo.
También se trató de un pitbull, que era paseado por sus dueños.
Un hombre que intentó apoyar al menor también resultó con heridas.
Por su parte en el Tule otro perro mordió en la cabeza a un menor, generándole heridas, lo que provocó su traslado a una clínica del IMSS.