martes, 16 de junio de 2026 (02:40)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (02:40)
Choque en Jalapa del Marqués deja lesionados y daños materiales
martes, 13 de junio de 2023

Un choque entre dos automóviles en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

El percance se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en donde un Tsuru color blanco y un Seat Ibiza color azul se impactaron seguramente porque los conductores de ambas unidades perdieron el control de las mismas por el exceso de velocidad.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlos a un centro hospitalario de la zona.

En tanto, autoridades de vialidad tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para deslindar responsabilidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

Se reanudan actividades académicas-administrativas en C.U.

Se reanudan actividades académicas-administrativas en C.U.

Oaxaca de Juárez, Oax., 08 de junio de 2026.- Hoy la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), reanudó actividades académico – administrativas.En este sentido, el maestro Farid Acevedo López, Rector de esta Casa de Estudios, invitó a la comunidad...