Sebastián García Díaz, director del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca informó que la ubicación temporal de cerca de 650 comerciantes de la zona de panadería y comida se realizó sin privilegio alguno.
El funcionario municipal detalló que el motivo principal de la ubicación temporal de los comerciantes es derivado de una inversión histórica del Gobierno Federal al mercado más importante del Estado de Oaxaca, el Mercado de Abasto.
En entrevista García Díaz señaló que, algunos, puestos pueden ser más visibles que otros, debido al metraje con el que cuentan al interior de la zona antes mencionada.
En el caso del espacio que ocupa «Chocolate Mayordomo», aclaró que, se realizó sin privilegiar a la empresa.
En ese sentido, negó favoritismo para la empresa, y dijo que en el caso de la estructura, depende de cada una de ellas, la manera en cómo pretendan instalarse.
Sin embargo, destacó, obra se entregará en el mes de diciembre para que todos los locatarios que hoy están afuera, sin excepción de nadie, vuelvan a sus espacios al interior del mercado, para que sigan ofreciendo sus productos como siempre ha ocurrido.











