martes, 16 de junio de 2026 (02:39)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (02:39)
Municipio capitalino continúa mejorando la imagen del mercado de abasto
miércoles, 18 de enero de 2023

Buscan convertirlo en un centro comercial digno del pueblo oaxaqueño.

Atendiendo el compromiso ciudadano del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, se continúa trabajando para hacer del mercado de abasto un espacio digno del pueblo oaxaqueño.

Publicidad

Por esto, el departamento de Atención a Parques, Jardines y Fuentes, de la Secretaría de Servicios Municipales, realizó la poda preventiva de 13 árboles, previo dictamen, ubicados en el camellón de la avenida Central. En este mismo lugar, utilizando una máquina trituradora, convirtieron las ramas y hojas en materia orgánica de fácil degradación para generar abono orgánico y, así, ayudar a los campesinos a enriquecer sus sueños agrícolas.

Finalmente, también se arregló el alumbrado público de la zona.

De esta manera coordinando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, se sigue avanzando en la redignificación de esta importante zona comercial del pueblo oaxaqueño.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...