martes, 16 de junio de 2026 (07:14)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (07:14)
Inaugura ayuntamiento módulo de seguridad y rehabilitación de sanitarios en deportivo Binnizá
jueves, 17 de noviembre de 2022

• Regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, gestionó los trabajos ante la empresa EDF.

Juchitán, Oax.-El Gobierno juchiteco inauguró este jueves el módulo de seguridad y la rehabilitación de los sanitarios de la Unidad Deportiva Binnizá.

Publicidad

Al acudir en representación del presidente Emilio Montero, Miguel Sánchez Altamirano señaló que la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y la iniciativa privada está contribuyendo a dejar el deportivo en excelentes condiciones.

Con la presencia del director regional de EDF Renewables, Víctor Tamayo Galindo, Sánchez Altamirano reconoció la gestión realizada por la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, ante la empresa EDF para concretar los trabajos antes mencionados.

Los trabajos incluyeron el suministro e instalación de una bomba sumergible para abastecer de agua los sanitarios reparados, además de la correspondiente instalación de tubería hidráulica.

A este acto acudieron las y los concejales Rosa Elvia Regalado Pérez, América Lizhet Vásquez López y Héctor Pineda Santiago, así como el representante de la regidora Mayra Herrera Saynes, José Francisco Pérez López, y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...