martes, 16 de junio de 2026 (07:07)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (07:07)
Reportan posible intoxicación en el COBAO 60 de San Blas Atempa
lunes, 14 de noviembre de 2022

San Blas Atempa, Oaxaca (Agencia Sentido Istmeño Noticias| 14 de Noviembre de 2022).- En el plantel 60 del Cobao, en el municipio de San Blas Atempa, en el Istmo de Tehuantepec, cuatro jóvenes presentaron síntomas de intoxicación, como vomito, nauseas, entre otros.

Esto ocurrió cerca del medio día de hoy lunes, cuando personal del plantel educativo se percataron de la extraña conducta de los estudiantes, que empezaban a presentar un delicado estado de salud.

Publicidad

De primer momento los directivos refirieron que lo ocurrido con los jóvenes se trató de un posible golpe de calor, sin embargo, los síntomas presentados destacan que podría tratarse de una intoxicación por la ingesta de algún alimento o bebida.

Hasta el momento los servicios médicos no han informado la causa probable de lo sucedido con los estudiantes y se espera sea en el transcurso del día, cuando los directivos de la institución educativa informen lo relacionado con el hecho.

Esta situación a preocupado a los padres de familia ya se tiene conocimiento de que en Chiapas, durante los últimos días, se han reportado casos similares en varias escuelas de nivel medio básico, tambien se investigan los hechos.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...