sábado, 27 de junio de 2026 (06:49)

Clima en Oaxaca de Juárez

sábado, 27 de junio de 2026 (06:49)
Mantiene Gobierno Juchiteco retiro de escombros en apoyo a la ciudadanía
domingo, 13 de noviembre de 2022

  • El Programa municipal en la materia beneficia a vecinos de las secciones Quinta y Séptima.

Publicidad

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Emilio Montero continúa liberando de escombros las calles y avenidas de la ciudad en apoyo a la economía de las familias que aún están reparando sus casas afectadas por los sismos.

En ese sentido, el pasado viernes, trabajadores del Ayuntamiento con el auxilio de retroexcavadoras y camiones tipo volteo retiraron materiales de demolición en calle San Vicente y Melchor Ocampo, en la Quinta sección, lo mismo que en calle Constitución y avenida Zaragoza, en la Séptima, como parte del Programa municipal de retiro de residuos de demolición.

La autoridad invita a la ciudadanía a solicitar el apoyo entregando sus peticiones en la oficina de presidencia o reporte vía redes sociales del Gobierno municipal los taponamientos de calles con escombro producto de reparaciones de vivienda.

-0-

Publicidad

Noticias relacionadas

Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Portugal silenciaron a sus críticos al golear 5-0 a Uzbekistán y lograr su primer triunfo en el Mundial 2026. Ronaldo marcó dos goles y se convirtió en el máximo goleador de su selección en fases finales. Además, un magnífico tiro libre de Nuno...