martes, 16 de junio de 2026 (02:42)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (02:42)
Mantiene Gobierno Juchiteco retiro de escombros en apoyo a la ciudadanía
domingo, 13 de noviembre de 2022

  • El Programa municipal en la materia beneficia a vecinos de las secciones Quinta y Séptima.

Publicidad

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Emilio Montero continúa liberando de escombros las calles y avenidas de la ciudad en apoyo a la economía de las familias que aún están reparando sus casas afectadas por los sismos.

En ese sentido, el pasado viernes, trabajadores del Ayuntamiento con el auxilio de retroexcavadoras y camiones tipo volteo retiraron materiales de demolición en calle San Vicente y Melchor Ocampo, en la Quinta sección, lo mismo que en calle Constitución y avenida Zaragoza, en la Séptima, como parte del Programa municipal de retiro de residuos de demolición.

La autoridad invita a la ciudadanía a solicitar el apoyo entregando sus peticiones en la oficina de presidencia o reporte vía redes sociales del Gobierno municipal los taponamientos de calles con escombro producto de reparaciones de vivienda.

-0-

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...