Lagunas, Oaxaca (Agencia Sentido Istmeño Noticias/ 25 de octubre de 2022).- Durante la tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), dió a conocer que el cuerpo sin vida, hallado en días pasados, en un basurero cerca del paraje denominado “El Pocholito” perteneciente a El Barrio de la Soledad en la zona norte del Istmo, fue identificado como vecino de la ciudad de Juchitán.
Se trata de Miguel Ángel S. O., de 30 años de edad, mismo quien tenía su domicilio particular en la colonia Lorenza Santiago Esteva, en la séptima sección, lugar hasta donde fue entregado a sus familiares, luego de que estos, corroboraran la identidad.
Cabe señalar que por varios días, el cuerpo permaneció en calidad de desconocido e incluso, en un principio las autoridades ministeriales creyeron que se trataba del cuerpo de un taxista de la zona que se encuentra desaparecido.
Pese a que ya fue identificado y entregado el cuerpo de la víctima, la Fiscalía no ha informado el móvil de la ejecución de la persona, quien el día de su hallazgo, los primeros informes emitidos señalaban que presentaba más de veinte heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en todo el cuerpo.