A una semana de haber iniciado el proceso de entrega-recepción, el gobernador electo, Salomón Jara Cruz reconoció que en Turismo, Salud y Sinfra, las cosas no han salido bien.
En una entrevista colectiva, previa a asistir al informe del senador, Adolfo Gómez Hernández, Jara Cruz indicó que será más adelante cuando se informe de manera puntual qué tanto están mal o bien las cosas en estas áreas de gobierno.
«Pues se iniciaron hace unas semanas los trabajos y la información que estoy teniendo, pues se estan documentando la entrega recpeción tanto turismo, como salud como el área de sinfra y no están muy bien las cosas», dijo el gobernador electo.
Mencionó que después del primero de enero, luego de tomar protesta como gobernador constitucional de Oaxaca, estará brindado un informe sobre este proceso como se comprometió con el pueblo de Oaxaca.
Asimismo, el mandatario electo enfatizó que su administración no va aceptar deudas con proveedores, pues es un compromiso que tiene que asumir el gobierno saliente, al ser este quién contrato y ocupó los servicios.
«Yo no puedo intervenir, el gobierno tiene que cumplir y pagar lo que debe, esto tiene que quedar muy claro en la entrega recepción», acotó.
Habrá gran fiesta el 1 de diciembre
Como si fuera una mayordomía tradicional que se hace en los pueblos de Oaxaca, el gobierno entrante alista sus festejo el primero de diciembre para la toma de protesta del gobernador electo, Salomón Jara Cruz.
Así lo confirmó, Jara Cruz al agregar que Oaxaca estará de fiesta.