El presidente municipal Emilio Montero Pérez indicó que por el momento no tiene contemplado buscar una secretaría con el gobierno electo que encabezará, Salomón Jara Cruz, pues dijo, su compromiso es con el municipio de Juchitán de Zaragoza.
En entrevista a un programa radiofónico, el edil expresó que uno de sus objetivos es que se pueda concluir con la reconstrucción del Palacio Municipal, y que tanto el gobernador electo, Salomón Jara Cruz como el presidente, Andrés Manuel López Obrador tengan la oportunidad de inaugurarlo.
Aseguró que desde cualquier trinchera, su objetivo seguirá siendo trabajar por Juchitán, pero que en estos momentos está enfocado en la responsabilidad que le brindó el pueblo juchiteco.
El edil confió que con la próxima administración, se pueda dar cumplimiento a los pendientes que no se cumplieron en el actual sexenio estatal, argumentando que es amigo del gobernador electo.
Señaló que si más adelante, es llamado a formar parte de la administración estatal, no cierra la posibilidad, pero dijo, será cuando haya cumplido su responsabilidad con el pueblo de Juchitán.
Emilio Montero Pérez también confirmó su salida de la organización FUCO, en donde dijo cumplió un ciclo desde su fundación.