Recinto Legislativo San Raymundo Jalpan, Centro, Oaxaca.- La diputada Yesenia Nolasco Ramírez sostuvo que cumplió con su responsabilidad como legisladora durante el primer año legislativo y a la vez reiteró su compromiso de ser portavoz de las y los Oaxaqueños y seguir legislando en favor de ellos ante la máxima tribuna del Pueblo de Oaxaca.
«Como representantes populares estamos en constante contacto con nuestros representados y obligados a ser los portadores de las exigencias que nos presenten, por lo que es necesario hacer nuestros sus reclamos, y más cuando sus exigencias son justas», aseguró.
En entrevista, la legisladora Istmeña informó que en lo que va de la legislatura, ha propuesto ante el pleno importantes iniciativas y puntos de acuerdo que contribuyan a mejorar el bienestar social de las y los Oaxaqueños.
«Como legisladora he trabajado sin descanso por cumplir con el pueblo de Oaxaca, particularmente con quienes me eligieron para representarlos en el Congreso del Estado», indicó.
Finalmente la representante popular del distrito XIX expuso que estos días de receso recorrerá los pueblos que representa, para reunir un catálogo de prioridades sobre las cuales trabajará desde el Congreso del estado durante el segundo año legislativo, en cuyo marco logre que las y los oaxaqueños vivan en un estado con paz social y desarrollo.