Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca .- Natalie Díaz Morales es el nombre de la mujer que la noche de ayer domingo, fuera embestida por un automóvil y perdiera la vida de manera instantánea, presumiblemente después de haber salido de una fiesta al que había asistido.
El hecho se registró sobre la carretera Transístmica cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos en el Barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec y de acuerdo a los datos dados a conocer por sus familiares, se trata de una reconocida ginecóloga de la ciudad y puerto de Salina Cruz.
Cabe señalar que de este lamentable suceso, las autoridades policiacas indicaron que esta mañana fue localizado en el camino viejo que conduce a la localidad de Rincón Moreno, un taxi del Sitio Sandunga, marcado con el número económico 18-073 TX-TEHUA, que fue abandonado y es señalado como probable unidad de motor que arrebató la vida a la joven doctora.
En estos momentos, la Fiscalía Regional ya avanza con las indagaciones que permitan dar con el conductor del vehículo que fue abandonado en la zona antes mencionada.
Se espera sea en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales informen de la posible detención del presunto chofer de quien presumiblemente se dijo, conducía en estado de ebriedad al momento del accidente.